viernes, 7 de septiembre de 2012

Marina contra Álamos, lo más destacado del G-IV

Ciudad de México, (ANN).- Todo listo se encuentra para que este fin de semana se ponga en marcha la fecha tres del Grupo IV del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División Profesional, donde este sábado se disputen seis encuentro y el domingo con dos juegos concluye la jornada, descanso en dicho sector el equipo Iztacalco. El encuentro que levanta gran expectativa del grupo corresponde a Club Marina frente a Álamos, dos equipos que son líderes y buscarán mantenerse en la cima manteniendo el mando de la competencia y esto será este sábado en la cancha de la Universidad Tláhuac al mediodía.
Le sigue el cotejo que escenificará Ajax Jiutepec que hace la presentación en su casa y ante su gente, cuando le haga los honores a Ángeles de la Ciudad de México en punto de las 12:30 horas en Dos Ríos, teniendo como escenario la cancha del licenciado Alberto Pérez Navarro. A la misma hora pero en el Campo 9 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, Texcoco estará visitando a Vaqueros de Tepic que buscara su primer triunfo del torneo al igual que los del Estado de México.
En Acolmán, Estado de México, está vez las Águilas de Teotihuacán buscarán hacer valer su calidad de local cuando a las 15:30 horas reciban la visita de Promodep Central de Reservas y busquen ambas escuadras su primer triunfo de la competencia. Mientras a las 16:00 horas en la cancha del Centro de Futbol Pato Baeza, le estará haciendo los honores a Real Olmecas Sport, equipo que viene de ganar en casa y que ha tenido un inició interesante al sumar dos triunfos de manera consecutiva. Además Azules de la Sección 26 es otro fuerte candidato a pelear los primeros lugares y está ocasión le toca recibir a Coyotes Neza, rival que viene de sufrir una derrota y buscará esta vez recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana en su casa. En otros partidos que cierran la jornada tres para el domingo son: Sporting Canamy-CD Atlético Herba y Novillos Neza-Lobos Unión Neza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario