miércoles, 19 de septiembre de 2012

Igualada a 2 con sabor de victoria: Chimalhuacán vs Lobos

Fotos y texto de Ángel Pichardo Hernández.
Chimalhuacán, Estado de México. En la cancha Tepalcates, se jugo el partido de la 4 fecha del torneo de la segunda división de futbol profesional, entre Chimalhuacán vs. Lobos, en encuentro que poco a poco la afición de Chimalhuacán se va adentrando a los colores de su equipo, que realizaron su mejor excurso dentro de la cancha de Tepalcates, gozaron de buenas jugadas y la emoción por apoyar a los de casa y su esfuerzo se caya por que la primera anotación fue de los visitantes. Gabriel Costes se encargo de abrir el marcador al anotar el 1-0 al minuto 30, el tiempo se fue como espuma y los de casa lucharon por igualar el marcador, llego el minuto 44 por conducto de Miguel Camacho para el empate a uno. En la segunda parte Los jugadores de Chimalhuacán mostraron más ambición por la ventaja en el marcador, al minuto 70 Rubén Camacho, le daba el gusto a su director técnico Rolando Soto y fue a festejar la ventaja del 2-1 para Chimalhuacán. El cotejo siguió su acción y los de casa pensaron que era todo el visitante comenzó a tallar el balón y vino el empate por medio de Germán Zamora para el 2-2. En la serie de penales Diego Sánchez, portero de Chimalhuacán fue el mejor jugador del partido realizo buen trabajo de bajo de su marco, favoreciendo a su equipo con la serie de penales Chimalhuacán 5 Lobos 4.
Alineación de Chimalhuacán; Moisés Álvarez, Alejandro Chávez, Daniel García, Rafael León, Daniel Álvarez, Alejandro Rojas, Porfirio Bastida Miguel Camacho, Rubén Romo, Alfredo Olivares, Daniel Cabrera, suplentes, Diego Sancha Rey Bastida, Carlos de la Cruz, Héctor Torres, Antonio Ramírez, Edson Hernández, Alexis Isidro, cuerpo técnico , D.T. José Luis Arenas, Auxiliar, Rolando Soto, Preparador físico Armando Morales, por Lobos,
David García, Iván Cárdenas, Miguel López, Luis Méndez, Erik Silva, Edson Olvera, Gabriel Cortes, Carlos Licona, Kevin Carrasco, Gerónimo Vázquez, Hugo García, suplentes, cuerpo técnico D.T. Víctor Hugo Martínez, preparador físico Cristian Gutiérrez, AT. Guillermo Rubalcaba, director Gilberto Ramírez, suplantes, Sergio Nava, Luis Méndez, Carlos Torres, Jeuj Pozos, Miguel Torres, Cristian Cortes, Elder Gómez, Germán Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario