miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Los licántropos aúllan en el Metropolitano!

Por José Luis López/Fotos de José Juan López.
Ciudad Netzahualcóyotl, Edo. de Méx. (ANN).- ¡Los licántropos aullaron y fuerte, este domingo en la cancha del estadio Metropolitano! Coyotes Neza regreso a la senda del triunfo y en esta ocasión sumó su segunda victoria del torneo luego de golear por un escándalos marcador de 11-0 a unas indefensas Águilas de Teotihuacán, escuadra que por más esfuerzo que hicieron terminaron dejando en la cancha el corazón en juego valedero a la fecha 4 en el Grupo IV de la Tercera División Profesional. El jugador más sobresaliente del encuentro fue sin duda Fernando “Flash” Ramírez al anotar siete de los once goles de los que anotó los licántropos, dos anotaciones más de Carlos “Choco” Callejas y completaron con un tanto cada uno Luis Zárate y Sergio Landin la cuenta respectivamente.
La lluvia de goles de Neza inició a tan sólo 7 minutos de iniciado el cotejo por conducto de Fernando Ramírez para más adelante seis veces más sacudió la red del marco defendido por Edgar Moctezuma a los minutos, 35, 42, 43, 60, 68 y 78. Siguiéndole Carlos “Choco” Calleja a los minutos 44 y 53, completando la cuenta Luis Zárate al minuto 22 y Sergio Landin al minuto 75 fueron suficientes para festejar de esta manera las fiestas patrias y reencontrándose con la victoria.
Con este resultado Coyotes Neza recupera la confianza y se rencuentra con el gol, para sumar siete puntos ascendiendo entre los seis primeros lugares de su grupo que encabeza Sporting Canamy y Club Marina que contabilizan 11; mientras las indefensas Águilas siguen hundidas en el sótano sin unidad alguna. El resultado habla por si sólo de lo que sucedió en el terreno de juego del Metropolitano en que la escuadra mexiquense, a pesar de recibir uno y otro gol nunca dejó de luchar por el gol de la honra creando esporádicamente opciones de gol que para su mala fortuna no lograron conseguir, pero eso sí corrieron y se murieron en la cancha ante unos Coyotes aprovecharon su calidad de local. Árbitro.
Jovanni Gabriel Zúñiga Martínez fue el hombre responsable del accionar del partido, teniendo un aceptable trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por David Camilo López y Diana Patricia Vázquez Sánchez, representan la delegación del Distrito Federa. Fungió como asesor Leonel Toledo Morales y como inspector autoridad fue el ciudadano Elías Balderrabano Ordaz. El colegiado tuvo que utilizar la tarjeta amarilla para amonestar a Héctor Ruíz al minuto 51 por Coyotes Neza; en tanto que Alán Campos al minuto 43 y Aldo Sánchez al 74 por Águilas de Teotihuacán.
Alineaciones. Coyotes Neza.- Fernando Salas; Sergio Delgado, Gustavo Cedillo (Pablo Hernández al 46´), Francisco Salcedo y Luis Zarate; Juan Moreno (Sergio Landin al 71´), Héctor Ruíz, Cristhyan Castro y Cesar Rivera (Eduard López al 46´); Fernando Ramírez y Carlos Callejas. Entrenador: Miguel Ángel Limón Nacif. Estuvieron en la banca: Alejandro Dueñas y Carlos Cuevas como auxiliar técnico. Además de Guillermo Cruz, Elías Balderrabano, Edwin Cruz y José Báez. Águilas de Teotihuacán.- Edgar Moctezuma; Eduardo Monroy, Erick González, Edgar Valencia y Miguel Guzmán; Mario García, Alan Campos, Christian Urbina (Víctor Ortiz al 45´) y Vicente García; Aldo Sánchez y Uriel Brito. Entrenador: Francisco Lazado Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario