martes, 18 de septiembre de 2012

Ángeles domó a Vaqueros de Tepic

+ Con cuatro goles de Alejandro Rua, dos de Adair Hernández y uno más de Jesús Enciso
Ciudad de México, (ANN).- El representativo de la Ciudad de México vaya que llenó de “Cuero” a unos indefensos Vaqueros de Tepic que no pudieron evitar ser vapuleados por 7-1 en solamente en 40 minutos en partido celebrado en la cancha principal de la Universidad Anáhuac Sur, correspondiente a la fecha 4 del Grupo IV del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División.
Con cuatro goles de Alejandro Rua Sánchez a los minutos 4,13, 24 y 44; dos más de Adair Emmanuel Hernández Escalera al 19 y 35 completando la cuenta con una anotación al minuto 30 Jesús Emmanuel Enciso González fueron suficientes para que el once de Ciudad de México en la primera parte resolviera el partido y se adjudicará los tres puntos sobre Vaqueros Tepic que obtuvo el gol de la honra por conducto de Rafael Benítez al 87. Al concluir el cotejo y con el resultado a su favor el representativo capitalino llega a 7 puntos para ubicarse en sexto lugar del sector IV; en tanto Vaqueros Tepic se rezaga en los últimos lugares con dos unidades producto de un empate y un punto extra. El accionar del partido se refleja en el marcador que habla por si sólo, donde los visitantes tras no contar con entrenador en su banca no logran salir bien librados, de ahí, el declive de su derrota y de que pueda dejar los últimos lugares. Árbitro.
José Guillermo Jurado Romero fue el responsable del partido sin influir en el resultado y con un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Blanca Elizabeth de Lira Villa y David Alejandro Olea Castro, representando a la delegación del Distrito Federal. El colegiado amonestó a Rogelio Calixto al minuto 83 por el representativo de la Ciudad de México, de no haber sido por esta infracción dejo de ser un partido Luego Limpio. Alineaciones. Ángeles de la Ciudad de México.- Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Rafael Rocha (Bryan Sánchez al 68´) y Aldair Hernández; Jesús Enciso (Jesús Nava al 64´), Jesús Gómez (Francisco Sánchez al 68´) y Alejandro Roa; Jesús Pelaya, Ulises Olascoaga y Juan Rodríguez. Entrenador: Juventino Paredes.
Estuvieron en la banca: Jesús Arrollo, Luis Ortega, Miguel García y Javier Vázquez. Vaqueros de Tepic.- Roberto Núñez (David Uribe al 48´); Ollin Ruíz, Rafael Benítez, Alejandro Navarrete y Iván Velázquez (Diego Rodríguez al 55´); David Reyes, Cristian Sánchez y Irving Ávila; Misael Cruz, Oscar Romero y Jonathan Cuberco (Diego Rivera al 45´). Entrenador: No hubo. Estuvieron en la banca: Luis Lozano, José Carranza, Adair Valdez y David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario