miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ángeles de la Ciudad de México goleó a Iztacalco

Ciudad de México, (ANN).- La escuadra Ángeles de la Ciudad de México F. C. consiguió su primer victoria en el torneo, al hacer valer su condición de local para terminar goleando por marcador de 4-1 a su similar de Iztacalco, en duelo en que ambas escuadras terminaron su compromiso con diez jugadores tras ser expulsados un jugador por bando en juego correspondiente a la fecha dos del Grupo IV del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División, celebrado en la cancha principal de la Universidad Anáhuac Sur. El representativo de la capital del país obtuvo los tres puntos gracias a las anotaciones de un doblete de Alejandro Roa a los minutos 14 y 48, uno más por Emmanuel Enciso al 16 y Ricardo García al 23 respectivamente cada uno y contabilizar cuatro puntos en su grupo.
Mientras Roberto Celestino descontó la desventaja con la que su escuadra de Iztacalco contaba al minuto 77, anotación que no fue suficiente para que su equipo evitara la derrota y se mantiene en el sótano sin sumar unidad alguna. Árbitro. Gerardo Mercado Morales fue el árbitro responsable del accionar del encuentro que tuvo un regular trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Enrique Chávez García y Jorge Antonio Sánchez Espinoza. Durante el juego el colegiado amonestó a Francisco Sánchez al minuto 29, Bryan Sánchez al 38, Rogelio Calixto al 52 y Alejandro Roa al 87 por Ángeles de la Ciudad de México F. C. Expulsados. El hombre de negro Mercado Morales también empleo durante su trabajo la tarjeta roja, la cual mostró al minuto 44 a César Sánchez por Iztacalco; mientras que Rogelio Calixto se hizo acreedor al 64 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.
Alineaciones. Ángeles de la Ciudad de México F. C.- Jair Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Rafael Rocha y Bryan Sánchez (Rafael Calixto al 59´); Emmanuel Enciso, Jesús Gómez (Gabriel Arrollo al72´) y Francisco Sánchez (Javier Vázquez al 45´); Alejandro Roa, Luis Ortega y Jesús Pelayo. Entrenador: José Luis López Sánchez.
Estuvieron en la banca: Juventino Paredes, auxiliar técnico y Enrique Fuentes, masajista. Además de Jesús Nava. Iztacalco.- Tolentino Pérez; Ivany Zúñiga (Luis Espinoza al 72´), Alberto Acata, Maximiliano Hernández y Roberto Celestino; César Sánchez, José Campa y Joseph González (Carlos Rivas al 45´); Jonathan Zúñiga, Irving Míreles (Andrés Baltazar al 59´) y Misael Fuentes. Entrenador: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario