miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tiburones exprimieron a Limoneros 4-1

Martínez de la Torre, Veracruz.- En la cancha “El Cañizo”, de la Tercera División de Futbol Profesional; se jugo el encuentro Limoneros de la Torres recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz un cotejo que inicio jugado muy bien los locales e hizo ver mal a los visitantes que poco apoco se fueron asentando en “El Cañizo”. Al minuto 25 los escualos se van adelante con gol de José Antonio Méndez, el partido continuo pero al minuto 32 cayó el tanto de la igualada por conducto de Saúl Ulises Salemge, empataba para Limoneros el 1-1. Así se fueron al descanso. En la parte complementaria, limoneros salieron con la capa caída y sin fuerza en los pies la cual el tiburón comenzó a tejer el balón los Limoneros no encontraban el balón y al minuto 54 el tiburón se pone adelante para el 2-1 al minuto 54 Jorge Eduardo Martínez, y los botines de el tiburón 69 por medio de Roberto Carlos Hernández, para el 3-1; cerrando la cosecha al minuto 74 gol de Diego Chávez.
Las acciones del arbitraje corrieron a cargo del central Jorge Alberto Fuentes, No. 1. Guillermo Ortigoza No. 2. José del Carmen Aburto, El Licenciado Jorge Luis Mendoza Velarde, presidente del Club Limoneros Futbol , comento que los chavos al inicio en este partido no fue muy bueno por su novatos no es para cortarse las venas, tenemos en la mente que de aquí en adelante las cosas cambiaran, tenemos jugadores con buena calidad futbolística así también los nuevos prospectos tienen madera para llegar a las divisiones ya que cuentan con el apoyo de la gentes y sus padres por ser de la región de Veracruz, donde hay mucho futbol de mucha calidad.
El Ingeniero Jesús Jiménez Alejo, director deportivo, expreso es una vergüenza que los jugadores no muestren su calidad que practicaron en el tiempo de los entrenamientos se vieron muy mal para el futbol no hay mañana, todos los jugadores tendrán su oportunidad por que todos son muy buenos. El presidente licenciado Jorge Luis Mendoza Valdez comenta que hace una atenta invitación a todos los aficionados de Martínez de la Torre apoyarnos cada quince días, es un ambiente muy familiar. Alineación Limoneros de la Torre; José Gabriel López, Enrique Campos, Tomas Morales, Enrique Aboyo, Jorge Iván Mendiolela, Saúl Ulises Galoneo ,.Jesús Sánchez, Sosa Jerry, Edgar Alejandro Cresaros, Jorge Martin Martínez, Juan Cortes, Jorge Iván Medio lela, Tomas Márquez, René Hernández, Raül Acosta, Emmanuel Frágil Jorge Carlos Torales, José Miguel López, Daniel Torres, Guillermo Zavala, Director técnico Nataniel Bienal Reyes.
Tiburones Rojos de Veracruz Tío: Iván Serrato, Sabed Albero Valeria, Juan Velázquez, Héctor Martínez, Luis Manuel Conde, Edgar Luis Afraffiel, Luis Manuel Pérez, Diego Chávez, Francisco Chávez, José Armando Hernández, Eduardo Rubio, José Chávez, Jesús Daniel Méndez, Luis Carlos Mendoza, Rodrigo Vela, Ulises del Ángel, Eduardo Tovar. Cuerpo técnico; Carlos Alberto Casarín Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario