martes, 18 de septiembre de 2012

Chimalhuacán en 15 minutos resolvió su juego ante Frailes

Fotos de José Juan López. Ciudad de México, (ANN). Proyecto Nuevo Chimalhuacán se metió a la cancha del San Isidro, La Noria de Xochimilco para llevarse una clara victoria sobre Frailes Homape que terminó con diez jugadores por la expulsión de Aarón Rodríguez y luego 15 minutos resolvió el juego que al finalmente terminó venciendo por marcador de 2-0 en juego correspondiente a la fecha dos del Grupo VII de la temporada 2012-2013 de Tercera División Profesional.
La primera anotación de la escuadra mexiquense consiguió su victoria gracias a las anotaciones de Rafael Alonso González Domínguez al minuto 18 e Isaác Josué Miranda Torrentera al 33, para de esa manera resolver el partido sin problema alguno ante unos Celestes que por más que lucharon no lograron descontar el marcador. Con este resultado Frailes Homape inicia el torneo con el pié izquierdo al sufrir su primer derrota de la competencia, donde no ha logrado sumar pero de un momento a otro podrán despertar la escuadra Celeste de La Noria; mientras la escuadra de Chimalhuacán consiguió sus primeros tres puntos, reponiéndose de la derrota sufrida la semana pasada de local ante CEFOR Cuauhtémoc Blanco.
El accionar del cotejo fue de mucho forcejeo en la media cancha por ambas escuadras, donde los Rojos de Proyecto Nuevo de Chimalhuacán sacaron la mejor parte al adjudicarse los tres puntos en calidad de visitante, dejando mal parado a los Celestes de Frailes Homape en su casa y ante sus seguidores que se quedaron con sabor amargo en estas fiestas patrias en la cancha de San Isidro. Aunque en realidad durante los 90 minutos los dos equipos quedaron a deber futbol, es verdad que hubo mucho desgaste físico por la disputa de balón a lo largo de la cancha y donde los visitantes por su rapidez al tocar el balón lograron consiguieron sus dos anotaciones en la primera parte del juego.
Árbitro. Eduardo Miranda Rivera fue el árbitro responsable de llevar el accionar del partido, sin influir en el resultado final del partido y estuvo auxiliado en las bandas por Arturo Alejandro Suárez Padilla y Mario Alberto Morales Anaya, representando a la delegación del Distrito Federal. Fungió como asesor Jerónimo Cruz. El colegiado Miranda Rivera empleo la tarjeta amarilla a Aarón Rodríguez a los minutos 9 y 75, así como Jorge Arturo García al 52 por Frailes Homape; mientras por Eder Alejandro Marín Campuzano al minuto 9, Luis Alonso Ruíz Figueroa al 35 y Juan José Cisneros Peña al 83 por Proyecto Nuevo Chimalhuacán. Expulsado. Al minuto 75, Aarón Rodríguez de Frailes Homape recibe doble tarjeta amarilla y por lo consiguiente el árbitro del partido le muestra la tarjeta roja para enviarlo al vestidor antes de tiempo.
Alineaciones. Frailes Homape.- Dereck Reyes; Jonathan Morales, Roberto Hernández, Jorge García, Paolo Diello y Joshua Reyes; Jorge Arturo García, Leonardo Galván (Omar Sánchez al 52´) y Alfredo Flores; Bernardo Romo (Israel Tapia al 70´), Ricardo González y Aarón Rodríguez. Entrenador: Marco L. Saavedra Gutiérrez. Estuvieron en la banca: Humberto González y Rubén Oropesa. Proyecto Nuevo Chimalhuacán.- Moisés Álvarez Jiménez (Daniel Torres Campuzano al 84´); Jaime Calles Hernández, Jesús Adrian Marín Huerta, Luis Alonso Ruíz Figueroa (Benito Jorge Enrique Sánchez al 82´) y Eder Alejandro Marín Campuzano (Carlos Gabriel Barón Arreola al 66´); Juan José Cisneros Peña, Brayan Hernández García, Ángel Fernando Torres Hernández y Iván Ventura Rivadeneyra; Isaac Josué Miranda Torrentera y Rafael Alonso González Domínguez. Entrenador: Daniel Bustamante Ortiz. Estuvieron en la banca: Rodrigo Siles Jiménez, Antonio López Sánchez, Alan Palma Hernández y David Joaquín Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario