miércoles, 12 de septiembre de 2012

Morelos y Ríos, ganan en su debut: 3-0 a Real San Cosme

Fotos de José Juan López Morelos Ecatepec, Edo. de Méx. (ANN).- El representativo de Guardianes del Viento logro un triunfo de 3-0 sobre Real San Cosme que valen más de tres puntos a Morelos que abre con el pie derecho el torneo, con un plantel joven y estrenando cuerpo técnico que encabeza Jaime “Pajarito” Ríos, ex jugador de Ecatepec y Toros Neza, que hace su debut dirigiendo e inicia bien en la cancha Morelos y Pavón de la fecha uno del sector seis. Minutos antes de efectuarse el partido entre Morelos contra Real San Cosme, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, el Diputado electo del XXI Distrito de Ecatepec se encargo de dar la patada inaugural del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División, al igual que Rafael Bedolla ex jugador de Guardianes del Viento en representación de Pablo Bedolla López, Presidente Municipal de Ecatepec, por la coalición Comprometidos por el Estado de México.
Además estuvieron atestiguando Germán Rufino Contreras, tercer sindico municipal como José Isauro Bautista Fregoso, Miguel Ángel Pérez, Ismael Mejía Moncada, directivos de los morelenses y la tercia arbitral entre otros invitados. La victoria de Morelos Ecatepec corresponde gracias a las anotaciones conseguidas por Abraham Barrios al minuto 9, Edgar Hernández al 67 y Luis Andrade al 82, colocándolo en los primeros lugares del Grupo VI; mientras Real San Cosme que comparte el mismo grupo sumó su primera derrota de la competencia.
El accionar del encuentro se mostro interesante por ambas escuadras, principalmente porque Morelos Ecatepec después del primer gol se le indigesto Real San Cosme, que cara vendió su derrota y que hasta antes de la segunda anotación recibida por Real San Cosme pudo empatar como aquel balón que sacó de la raya Kevin Elizarraga al minuto 35 que pudo cambiar el resultado. En la parte complementaria los verdinegros parecían ser los anfitriones, pero reaccionaron los Guardianes del Viento que al 67 hicieron el 2-0 y al 87 cayó el 3-0 definitivo.
Además estuvieron atestiguando Germán Rufino Contreras, tercer síndico municipal como José Isauro Bautista Fregoso, Miguel Ángel Pérez, Ismael Mejía Moncada, directivos de los morelenses y la tercia arbitral entre otros invitados. Árbitro. El árbitro del juego fue Michel Ricardo Espinoza Avalos que tuvo la responsabilidad del mismo con un buen trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Ángel Quiroz y Alonso Álvarez Delgado, representantes de la delegación del Distrito Federal. Fungió como asesor Alfredo Martínez Hernández. Espinoza Avalos durante el encuentro amonestó a Edgar Hernández por Morelos Ecatepec, lo que evitó ser un Juego Limpio.
Alineaciones. Morelos Ecatepec.- Guillermo Evangelista¸ Kevin Elizarraga, Axel Hernández, Hugo Montiel y Kevin Sánchez; Jerson Díaz (Luis García al 63´), Axel Hernández, José Manuel Sierra y Abraham Barrios (Jonathan Domínguez al 83´); Carlos Coronel (Edgar Hernández al 45´) y Luis Antonio Andrade. Entrenador: Víctor Antonio Ríos Paz. Estuvieron en la banca: Marco Vinicio Rivera Chacón, auxiliar técnico y Alejandro Hernández Pedraza. Además de Gerson Pérez, Víctor Díaz, Carlos Gutiérrez y Jesús Rojas. Real San Cosme: Isaac Cervantes; Carlos García, Christian Valdez, David Mandatl y Emmanuel Ixtlapale; Daniel Rodríguez, Andrés Tlacomulco, Leobardo Flores Cuauhtémoc y Marco Antonio Galindo; Daniel Michel Hernández (Luis G. Aguilar al 86´) y Allan Giovanni Briones. Entrenador: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario